UNIFORMES DE MÉDICOS EN PANAMÁ

QUÉ TENER EN CUENTA AL ELEGIR LOS UNIFORMES MÉDICOS PARA TU EQUIPO DE TRABAJO

¿Buscas uniformes para las enfermeras, los médicos, los técnicos y los asistentes médicos de tu entidad de salud? En el sector salud, los uniformes médicos no son un lujo, son necesarios para tu personal.

Si es así, entonces necesitas asegurarte de que inviertes en los uniformes adecuados para ellos y ellas. Los uniformes médicos apropiados pueden afectar cómo se sienten, e incluso qué tan productivos puede ser en el trabajo.

A continuación te daremos algunos consejos para que no tengas problemas escogiendo los uniformes de tus empleados. Toma nota.

Explora diferentes estilos

Cuando estés eligiendo uniformes para tu personal médico, puede que tengas en mente una idea genérica de las prendas. Sin embargo, no todos se hacen iguales. Hay diferentes cortes y estilos para que distintas personas puedan encontrar lo que más les convenga.

Por ejemplo, es posible que prefieras la apariencia y la frescura de batas con un cuello en V profundo a los cuellos redondos. Otro detalle: piensa en dónde te gustaría que estuvieran ubicados los bolsillos de los uniformes. ¿Quieres bolsillos traseros para billeteras o blocs de notas? ¿Te gustaría que tus empleados guardaran suministros en un bolsillo de pecho, o preferirías bolsillos cerca de la cintura?

Responde todas estas preguntas antes de tomar una decisión definitiva.

Prueba diferentes colores

Si bien algunas empresas prefieren que los colores se estandaricen para el lugar de trabajo en general o para un área de trabajo específica, podrías elegir, por ejemplo, rojo para las enfermeras de urgencias, mientras que las enfermeras de otras áreas podrían usar uniformes verdes o lilas. Date la libertad de explorar diferentes colores y patrones hasta encontrar los que más te gusten.

Los estampados pueden ser agradables, lo cual es excelente si trabajas en pediatría. El blanco es excelente para mantener un aspecto limpio, pero tendrás que blanquear las prendas a menudo para que se vean frescas y limpias todos los días.  

Escoge siempre materiales de alta calidad

Debido a la naturaleza del trabajo en el campo de la salud, los uniformes médicos se someten con frecuencia a ciclos de lavado intensos para mantenerlos limpios e higiénicos. Vale la pena invertir en los que están hechos de materiales de alta calidad que pueden resistir este desgaste.

El problema de invertir en uniformes fabricados con materiales de bajo costo es que no van a durar tanto como los fabricados con materiales finos. Con el tiempo va a empezar a notarse el desgaste: fibras sueltas, decoloración, etc.

En resumen:

  • - Los uniformes médicos de tu personal deben ser cómodos y fáciles de doblar.
  • - Los pantalones deben ajustarse bien alrededor de la cintura.
  • - Cuando elijas uniformes para tu personal piensa en ellos como profesionales de la salud y no como 'profesionales de la apariencia' es importante la imagen, pero lo es más la comodidad debido a las extensas jornadas de trabajo.
  • - Debe ser de buena calidad, tener buen ajuste, color, bolsillos bien ubicados y ser higiénicos.

S. Clothing Import - Uniformes Panama

Vía Centenario, Ancon, Ph Parque Centenario, Ofibodegas No. 14

Contacto rapido

Contacto

2782571
contacto@sclothingimportpty.com

Social Media