UNIFORMES CORPORATIVOS EN PANAMÁ

UNIFORMES CORPORATIVOS: RECONOCIMIENTO PARA TU EMPRESA

1. Un uniforme corporativo crea una imagen empresarial atractiva

Ya sea correcto o incorrecto, las personas son juzgadas por su apariencia y por cómo se visten. Al incorporar un uniforme corporativo para tus empleados, estableces rápidamente una imagen empresarial atractiva que te ayudará a conseguir más clientes y a conservar los que ya tienes.

2. Los uniformes corporativos promueven tu empresa y tu marca

Los empleados son una extensión de tu empresa. Por lo tanto, si usan uniformes que muestran los logotipos y colores corporativos, extienden aún más el reconocimiento de tu marca.  Además, los uniformes corporativos ayudan a diferenciar a tu empresa de otras compañías que prestan servicios similares.

3. Son publicidad gratis

Los uniformes corporativos no solo son para el trabajo dentro de la empresa, también se usan desde y hacia el lugar de trabajo. Entonces, donde sea que vayan tus empleados antes de llegar a la oficina, durante el almuerzo y en el camino a casa, se convierten en avisos ambulantes que promocionan tus productos y servicios.

4. Protegen a los empleados

Además de la marca y los beneficios promocionales, los uniformes corporativos también pueden ofrecer beneficios funcionales como seguridad para quien los use. Por ejemplo, la ropa de trabajo resistente al fuego puede ayudar a prevenir lesiones causadas por destellos accidentales de arco eléctrico o incendios repentinos. Otro ejemplo: los uniformes de alta visibilidad pueden ayudar a proteger a tus trabajadores de ser golpeados por vehículos motorizados.

5. Mejoran la seguridad

Otro beneficio funcional es la seguridad. Los uniformes de la empresa que presentan estilos o colores específicos para cada área laboral facilitan la identificación rápida de quién pertenece o no a áreas de trabajo específicas. Esto puede ayudar a prevenir accidentes o confusiones.

6. Fomentan el espíritu de equipo

Los uniformes corporativos promueven un sentido de espíritu de equipo, lo que puede aumentar la productividad de tus empleados e inculcarles un sentido inmediato de pertenencia a tu empresa.

7. Mejoran el servicio al cliente

Para las empresas que tienen contacto directo con los clientes, los uniformes les ayudan a identificar -de inmediato- a los representantes de tu compañía a quienes pueden acercarse para obtener información o ayuda. Esto mejora el servicio al cliente y la experiencia de atención en general.

8. Promueven el orgullo de la empresa

Los uniformes de trabajo ayudan a inculcar un sentido de orgullo y responsabilidad y pueden convertir a tus empleados en "embajadores de marca" fuera del lugar de trabajo real. Implementar el uso de uniformes corporativos puede producir grandes resultados de mejora de imagen que son importantes para contar la historia de tu marca.

¿Qué dices? ¿Te animas a implementar un uniforme corporativo para tu empresa? Conoce todos nuestros productos y servicios en www.meicy.com

S. Clothing Import - Uniformes Panama

Vía Centenario, Ancon, Ph Parque Centenario, Ofibodegas No. 14

Contacto rapido

Contacto

2782571
contacto@sclothingimportpty.com

Social Media