CONFECCIÓN DE UNIFORMES EN PANAMÁ

5 COMBINACIONES IDEALES DE COLOR PARA UNIFORMES CORPORATIVOS

¿Estás pensando en adquirir un uniforme corporativo para tu empresa? ¿Ya has pensado en la combinación de camisas, camisetas, pantalones o vestidos que tendrán tus empleados y empleadas? Eso está muy bien, pero hay un detalle que no se te puede escapar y es la combinación de los colores que tendrán las prendas. ¡No solo basta con los colores corporativos de tu marca!

La incorporación de todos los colores corporativos en el uniforme de tus trabajadores puede no ser siempre la decisión de moda más sensata. Por ejemplo, si tus colores corporativos son amarillo y marrón, puede que no sea la combinación más adecuada.

A continuación vamos a contarte algunas formas de incorporar y combinar los colores de tu empresa en tus futuros uniformes corporativos.

Usa tejidos que contrasten

Al elegir un color de camisa de base que funcione con tu marca, puedes escoger un tejido secundario para agregar un segundo color o mejorar la camisa en general. Así conseguirás una prenda fuera de lo común que tus clientes empezarán a reconocer.

Usa botones de diferentes colores

Usa una camisa de color clásico como el azul e incorpora los colores corporativos de tu empresa en los botones. Trabaja con estos colores en el logotipo para que los botones y las costuras de los botones coincidan con el bordado. O elige tener un par de botones de colores y el resto que sean más sutiles.

Para las camisas blancas existen dos opciones. Una es una camisa blanca clásica con botones principalmente blancos, aparte de los botones del cuello. La otra opción es una camisa blanca con una combinación de botones de colores.

Correas de colores

Añadir un cinturón de cuero delgado a un traje o vestido oscuro agregará un toque de color y te permitirá agregar pinceladas de los colores corporativos de tu empresa. Existe gran variedad de colores para elegir de acuerdo a lo que requiere tu empresa. Como alternativa, también podrías mandar a diseñar correas con uno de los colores corporativos de tu compañía.

Chaquetas vívidas

Otra opción de uniforme corporativo es mantener la parte inferior de éste clásica. Podría ser en un color oscuro (azul marino, carbón o negro) acompañado de una camisa lisa o estampada. Luego puedes agregar una chaqueta en un tono vívido o de un color que refleje la personalidad de tu marca. Recuerda que los colores se pueden usar para iluminar o suavizar el aspecto general de tus empleados.

Vestidos corporativos intercambiables

Si un vestido ya forma parte del uniforme de tu empresa, opta por un color clásico oscuro como el negro o el azul marino. Luego agrega un vestido igual, pero del color que mejor represente la marca de tu empresa.

Si buscas asesoría para el diseño de los uniformes corporativos de tu empresa, no dudes en contactar con Meicy. Somos tu mejor opción, contamos con los mejores profesionales a tu servicio. Visita nuestra página www.meicy.com y conoce nuestros productos y servicios.

S. Clothing Import - Uniformes Panama

Vía Centenario, Ancon, Ph Parque Centenario, Ofibodegas No. 14

Contacto rapido

Contacto

2782571
contacto@sclothingimportpty.com

Social Media